1 de octubre de 2012

Dog Whistle Lite

Descripción

Dog Whistle - Haga que su teléfono sea un entrenador inteligente perro!

¿Quieres entrenar a sus cachorros? ¿Quiere burlarse de los perros de sus vecinos? O simplemente quiere asustar a las fieras? Dog Whistle nace para atender a esas necesidades.

Los perros pueden oír sonidos de alta frecuencia que apenas son percibidas por el oído humano. Simplemente ajustando la frecuencia del sonido que usted puede hacer que el perro reacciona a su manera. Dog Whistle es como un ayudante en silencio en la formación de sus cachorros sin molestar a la gente, así como la generación de sonidos estridentes para ahuyentar a aquellos salvajes dispuestos a morder.

¿Cómo Dog Whistle ayudar en el entrenamiento de sus perros?

Un tono puro es mucho más fácil que las órdenes verbales que se distinguen por los perros.

Dog Whistle hace una asistencia sólida con operación fácil y confiable generando sonidos. Puede ajustar manualmente la frecuencia con la "frecuencia" slider y haga clic en "pata" para reproducir los sonidos hasta que se encuentra con una de sus respuestas a los perros para, a continuación, esta frecuencia se auto-salvado por las opciones predeterminadas proporcionadas.

Características:

- Generador de frecuencia ajustable (0 Hz a 22000Hz)

- Sonido Integral de Control patrones (manual chasquidos y sonidos continuos con oscilación variado)

- Volumen del cursor

- El usuario bien diseñada interfaz y el uso conveniente

- Información detallada para un mejor entrenamiento del perro

KW: clicker silbato estilo de vida divertido sonidos de alta frecuencia frecuente cachorro de perro formación gratuita sónicas Pet Trainer burlan bromista aplicaciones Android aplicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario