9 de diciembre de 2011

Get jar.apk

Descripción

Recompensas GetJar es la mejor manera de encontrar nuevas aplicaciones y ganar premios gratis!

Getjar ofrece recomendaciones personalizadas de aplicaciones y te da recompensas gratis para cada aplicación que lo intente. Únete a los 20 millones de personas que utilizan Getjar para encontrar aplicaciones!

Nunca se cansan de verificación de las listas Top gratis para nuevas aplicaciones? Hay demasiadas aplicaciones y las categorías son demasiado amplias. Si usted ha pasado por esto, recompensas GetJar le hará la vida mucho más fácil. Vamos a recomendar especialmente adaptados categorías de aplicaciones, sólo para ti. ¿Necesitas una aplicación SMS, pero no está seguro cuál? Hay una categoría sólo para eso. ¿Qué tal una categoría de aplicaciones para hacer música o juegos de Sudoku? Hay categorías para los que son demasiado!

CATEGORÍAS A MEDIDA

Getjar pone todas las aplicaciones de Google Play en cientos de categorías. Encuentra una categoría que te gusta y tratar de nuestras aplicaciones con la clasificación más dentro de esa categoría. Se puede buscar por nombre de la aplicación, función o categoría, para encontrar la aplicación que está buscando.

RECOMENDACIONES aplicación para usted

Getjar recomienda categorías en función de las aplicaciones que tienen y con qué frecuencia se utilizan. Si te gusta Pandora, vamos a recomendar otras aplicaciones de radio streaming, aplicaciones de descarga de música, canciones y aplicaciones de reconocimiento. A veces vamos a encontrar aplicaciones muy buenas, que ni siquiera sabía que existían, pero que la gente como usted a utilizar.

Aplicación GRATIS para tu RECOMPENSAS

Consigue actualizaciones, bonos y desbloquea en sus aplicaciones favoritas y juegos gratis! Descargar cualquier app y ganar oro Getjar, o descarga una aplicación patrocinada por ganar oro aún más. A continuación, pasar ese oro para ganar desbloquear las mejoras en algunas de las mejores aplicaciones del mercado. Aplicaciones que aceptan Oro Getjar para las compras incluyen Cut the Rope, GO Launcher, dioses del Doodle, y mucho más!

COMENTARIOS

✪ ✪ ✪ ✪ ✪ "Esta aplicación es increíble. No tengo que hacer nada diferente de lo que normalmente hacemos, pero ahora puedo subir de nivel en juegos y obtener sin anuncios versiones de aplicaciones de forma gratuita. Parece que cada día hay son más las aplicaciones que pueda utilizar mi oro pulg Esto es increíble. " - Justin

✪ ✪ ✪ ✪ ✪ "Una buena manera para encontrar aplicaciones nuevas recompensas. Muchas aplicaciones ahora. La nueva categoría tiene buenas aplicaciones tendencias. Encontré una aplicación de Twitter y un par de divertidos juegos." - Chris

CARACTERÍSTICAS

✓ Obtener aplicaciones nuevas y las recomendaciones categoría sólo para usted todos los días!

✓ Examinar las categorías favoritas como navegador, antivirus, música, mensajería y SMS y cientos de categorías personalizadas, como los juegos de ninja, juegos de zombies, y compras en grupo.

✓ Buscar por categoría, función o aplicación.

✓ Gana Oro libre haciendo lo que te encanta hacer - descargar aplicaciones!

✓ Pase el oro en los premios de aplicaciones de las principales desarrolladores de Android.

Todas las aplicaciones de Recompensas GetJar se descargan de Google Play.

Preguntas más frecuentes:

¿Cuál es GetJar Rewards?

Recompensas GetJar te ayuda a encontrar las mejores aplicaciones gratis y juegos gratis en Google Play. También cuenta con un programa de lealtad que le recompensa con actualizaciones gratuitas dentro de sus aplicaciones favoritas.

¿Cómo funciona?

Al hacer lo que ya hacen: la descarga de aplicaciones y juegos, ganará Getjar oro, la moneda virtual. A continuación, puede pasar a la moneda que usted gana en cualquier aplicación que soporte oro Getjar.

¿Cómo puedo ganar oro GetJar?

Echa un vistazo a todas las aplicaciones y encontrar que más te gusten. La primera vez que descargar y ejecutar cualquier aplicación, se le hará ganar oro. Si usted no ha recibido Gold, por favor, ejecute la aplicación y esperar hasta un minuto. Tenga en cuenta que sólo recibirá oro la primera vez que una aplicación intente. Si ha descargado y eliminado, no recibirá Gold.

¿Cómo puedo pasar oro GetJar?

Su oro se puede gastar en cualquier aplicación en el programa de Getjar Oro, incluyendo Hungry Shark, Solo y SMS GO. En estas aplicaciones, usted será capaz de gastar su oro en cosas como actualizaciones, niveles extra, papas fritas, etc Para obtener una lista completa de las aplicaciones que aceptan Oro Getjar, echa un vistazo a la categoría Rewards Gold.

¿Por qué la aplicación de recompensas GetJar ejecutar en segundo plano?

La aplicación Getjar ejecuta en segundo plano para asegurarse de que usted obtenga mejores recomendaciones, opiniones aplicaciones más personalizadas. En lugar de leer a través de todas las palabras en la descripción de la aplicación y opiniones, pruebe nuestras categorías, que ocupan las mejores aplicaciones gratis para usted.



No hay comentarios:

Publicar un comentario